Tocará esperar un mes extra por Kena: Bridge of Spirits. Ember Lab necesita más tiempo para pulir su aventura

Tocará esperar un mes extra por Kena: Bridge of Spirits. Ember Lab necesita más tiempo para pulir su aventura
7 comentarios

Dentro de los videojuegos más esperados por los usuarios de PC y consolas PlayStation del mes de agosto nos encontrábamos con Kena: Bridge of Spirits. Y lo decimos en pasado porque sus creadores acaban de comunicar su retraso.

Ya no será el 24 de agosto, tal y como tenía previsto, sino el 21 de septiembre debido a que Ember Lab tienen que "pulir el juego en todas las plataformas" trabajando duro para "ofrecer la mejor experiencia posible", han comentado.

No es la primera vez que Kena: Bridge of Spirits sufre un retraso. Sin ir más lejos, tendría que haber salido a finales de 2020, viendo cómo se retrasaba poco después a marzo de 2021 y finalmente con fecha aparentemente estable de cara al citado 24 de agosto. Sin embargo habrá que esperar un pelín más por esta exclusiva temporal de consolas PlayStation y PC. Que un mes extra no es nada.

En cuanto a la aventura en sí, fue una de las sorpresas más llamativas que nos dejó el pasado Future Games Show 2020. Y es que su protagonista contará con la ayuda de los diminutos espíritus Rot, guiando a la joven en busca del templo de la montaña sagrada y con el aliciente de poder manipular el entorno a su voluntad o de mejorar las habilidades de sus compañeros. Su precio, aparte, será comedido, al costar 39,99 euros en PlayStation Store y otros 39,99 euros en Epic Store.

Temas
Inicio