Todos los juegos independientes que formarán parte de Sonic Origins desaparecerán de las tiendas digitales

Todos los juegos independientes que formarán parte de Sonic Origins desaparecerán de las tiendas digitales
3 comentarios

En menos de dos meses tendremos la oportunidad de revivir los orígenes de Sonic gracias al lanzamiento de Sonic Origins, un recopilatorio con algunas de las aventuras más clásicas del veloz erizo azul. Concretamente dentro de él encontraremos una copia de Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD.

Sin embargo, SEGA acaba de comunicar que dentro de muy poco esta será prácticamente la única forma de jugar a cualquiera de estos míticos títulos, porque ha tomado la decisión de eliminar de las tiendas las versiones digitales independientes de cada uno de estos cuatro juegos.

Este hecho se producirá a partir del 20 de mayo, por lo que tenéis hasta entonces para adquirirlos en el caso de que queráis haceros únicamente con alguno de ellos. Eso sí, SEGA ha recalcado que la medida no afectará a los Sonic the Hedgehog 1 y 2 de SEGA Ages en Nintendo Switch, al igual que Sonic the Hedgehog 2 se podrá seguir jugando en la consola de Nintendo gracias al Pack de Expansión de Nintendo Switch Online.

Por su parte, Sonic Origins saldrá a la venta el 23 de junio y en él se incluirán las versiones originales y remasterizadas de estas cuatro grandes aventuras de Sonic. Todo ello por 39,99 euros en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Temas
Inicio