Compartir
Publicidad

ToeJam & Earl: Back in the Groove reaparece: la próxima semana habrá beta y fija su lanzamiento en otoño

ToeJam & Earl: Back in the Groove reaparece: la próxima semana habrá beta y fija su lanzamiento en  otoño
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras cuatro meses en silencio, todo un hito para ToeJam y Earl, el Roguelike más funky comienza a afinar su fecha de lanzamiento: Humanature Studios no solo asegura que estos dos alienígenas estancados en la década de los 90 regresarán este mismo año, sino que fijan el lanzamiento de 'ToeJam & Earl: Back in the Groove' para otoño.

A través de la última actualización en Kickstarter, Humanature Studios confirma que tras la salida del Adult Swim como editores del proyecto, ellos mismos se encargarán de publicar el juego e incluso se espera que en breve se obtenga el certificado de Nintendo y el resto de plataformas.

¿El motivo de la salida de Adult Swim? Afortunadamente no tiene que ver con la producción sino con el calendario de lanzamientos: Adult Swim Games tiene previsto el lanzamiento de varios títulos a partir de este verano, con lo que para evitar un segundo retraso ambas partes acordaron que Humanature Studios tuviera total libertad sobre la publicación del juego.

En este sentido, no habrá que esperar a que acabe el verano para rapear con este par de marchosos: Humanature Studios tiene previsto que todos los backers que han contribuido con 60 dólares o más tengan acceso a una beta cerrada que durará nada menos que dos semanas y que arrancará el próximo 5 de julio.

1

'ToeJam & Earl: Back in the Groove' recupera dos de los personajes más marchosos de la 16 bits de SEGA en una aventura que mantendrá la esencia del cartucho original con una actualización gráfica y sonora acorde a lo que se espera de los sistemas actuales.

Eso sí, su estilo artístico es todo un tributo a las historietas de hace dos décadas, y antes de que acabe el año comprobaremos si su multijugador -a pantalla partida, cómo no- hace lo propio en PC, Xbox, PS4 y Switch.

Más sobre ToeJam & Earl en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos