Triple ración de Kirby con los nuevos juegos de SNES ya disponibles en Nintendo Switch Online

Triple ración de Kirby con los nuevos juegos de SNES ya disponibles en Nintendo Switch Online
Sin comentarios

Recientemente el catálogo de SNES de Nintendo Switch Online se ha ampliado con un par de videojuegos nuevos, a los que se suman desde hoy tres más que acaba de publicar Nintendo por sorpresa. Todos ellos disponibles para los que estén suscritos al servicio online de Nintendo Switch.

Los elegidos para esta ocasión son tres títulos de Kirby que en realidad fueron lanzados hace tiempo. La diferencia es que ahora se han habilitado las versiones Extra, que vienen a ser unas más especiales que las normales, como vamos a pasar a indicaros a continuación.

Kirby's Dream Course

En el juego de golf de Kirby se han desbloqueado todos y cada uno de sus modos secretos. Por lo tanto, esto supone que podéis jugar al modo Play Extra Course, Normal Course, Extra Course y Dance Select, para que así tengáis más formas de pasar el rato con la bola rosa de Nintendo en este peculiar título.

Kirby's Dream Land 3

Uno de los juegos de plataformas protagonizados por Kirby que también cuenta con todos los modos secretos desbloqueados. Esto supone que desde el principio podréis escoger la fase que queráis, escuchar cualquiera de sus melodías en las opciones, disfrutar de sus cinco minijuegos o desafiar a los jefes finales en el modo Boss Rush.

Kirby Super Star

Considerado como uno de los mejores videojuegos de plataformas de Kirby, este tampoco ha querido ser menos y también trae todos los modos secretos desbloqueados, entre los que se incluyen los capítulos Revenge of Meta Knight y Milky Way Sishes, el modo Arena y la sala de música.

Temas
Inicio