Compartir
Publicidad

'Uncharted 3: La Traición de Drake', vídeo con la versión extendida de la escena del avión

'Uncharted 3: La Traición de Drake', vídeo con la versión extendida de la escena del avión
54 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos al avión de ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’. Primero fue el trailer y después un vídeo con la fase tal y como la jugaremos en nuestras consolas. Este terminaba de forma abrupta dejando a Nathan Drake en una situación más que comprometida y a nosotros con la miel en los labios. Ahora toca retomar la secuencia para continuarla con unos minutos más.

Da la sensación que la escena del avión de este ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’ viene a ser lo que la del helicóptero para ‘Uncharted 2: El Reino de los ladrones’, un momento icónico. Es un arma de doble filo porque, cuando llega el juego a las tiendas, los jugadores ya han visto mil veces lo mejor que contiene.

En los tiempos de ‘Uncharted 2’ todavía se trataba de defender y afianzar una nueva franquícia, lo que daba carta blanca para promocionar la mejor cara del juego. A día de hoy sin embargo, Nathan Drake es ya uno de los grandes nombres de esta generación ¿Es necesario pues gastar los petardos más ruidosos antes de la fiesta? Confío en que Naughty Dog tenga más ases en la manga y este sea sólo uno de muchos momentos cumbre que contendrá ‘Uncharted 3’.

Como veis, lo mostrado vuelve a dejarnos en ascuas. ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’ sigue rindiendo sentido homenaje a los seriales clásicos de los años 30 y 40. Como entonces, el protagonista termina cada capítulo en una situación imposible y con su vida pendiente de un hilo. Estoy deseando tener el juego en mis manos, porque ahora somos nosotros los encargados de sacarle al héroe las castañas del fuego.

Vídeo | Youtube
En VidaExtra | GamesCom 2011: ‘Uncharted 3’ nos vuelve a dejar los dientes largos con un nuevo vídeo, ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’, 8 minutos de gameplay puro y duro, Momentos inolvidables de la presente generación: la escena del helicóptero en ‘Uncharted 2’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio