Compartir
Publicidad

Ver ballenas volando es lo menos raro de The Missing, lo nuevo de SWERY que sale mañana

Ver ballenas volando es lo menos raro de The Missing, lo nuevo de SWERY que sale mañana
2 Comentarios
Publicidad

Hidetaka Suehiro, o SWERY para los amigos, despuntó en la industria con esa rareza llamada Deadly Premonition, hoy en día todo un juego de culto para los fans de los survival horror. Un juego que o bien lo amas, o bien lo odias.

Esa ausencia de término medio para las críticas (muy sonado fue aquel 10 de Destructoid), le valió el dudoso honor de formar parte del Guinness World Records por ser el juego de terror con opiniones más polarizadas. Algo que ya no logró D4: Dark Dreams Don't Die en 2014, de recepción menos "odiosa".

Lo que está claro es que los juegos de SWERY no son para todo el mundo, y The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories, el cuál saldrá mañana en digital para PC, PS4, Switch y Xbox One, no va a ser la excepción.

Es tan raro que es difícil describirlo, porque no es un plataformas de scroll lateral al uso: tan pronto vemos una ballena volar por el fondo del escenario, como nos recuperamos como si nada tras quemarnos a lo bonzo. Además, los desmembramientos estarán a la orden del día, y ese toque oscuro y misterioso contrasta mucho con esas partes más calmadas, como chatear con F.K.

Hemos visto unos cuantos vídeos de este The Missing de SWERY, y seguimos sin hacernos a la idea de cómo se jugará, exactamente. Al menos mañana hallaremos la respuesta. En teoría. Siempre y cuando no perdamos la cabeza.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio