El verano y los paisajes mediterráneos de Alba: A Wildlife Adventure llegarán a todas las consolas este mes

El verano y los paisajes mediterráneos de Alba: A Wildlife Adventure llegarán a todas las consolas este mes
Sin comentarios

Las aventuras relajantes y que nos invitan a explorar son el mejor reclamo para comenzar a hacernos a la idea de que el verano se acerca. Esa época en la que la playa y el campo son los dos lugares predilectos para pasar nuestras vacaciones.

Y si hay un título que es realmente bueno en esta tarea es Alba: A Wildlife Adventure, la obra de ustwo games que se estrenará en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch el próximo 9 de junio. Será la primera vez que de el salto a las consolas tras su lanzamiento en diciembre de 2020 en Steam y Apple Arcade.

Con esta obra estamos hablado de un estudio galardonado en los premios BAFTA por sus fantásticos trabajos en Monument Valley y Assemble with Care. En esta ocasión tenemos que unirnos a Alba en su visita a la espectacular isla del Mediterráneo en la que viven sus abuelos.

La apuesta por los conceptos ecológicos y de preservación de la naturaleza estarán presentes durante todo el juego. Podremos encontrar desde idílicas playas hasta un imponente castillo que preside el pueblo. Nuestra amiga Inés y el abuelo serán nuestros principales aliados a la hora de salvar a la flora y fauna.

Los vecinos también nos ayudarán en las tareas y podremos encontrar multitud de especies repartidas por el escenario. La banda sonora cuenta con la colaboración de Lorena Álvarez y no habrá ningún contador de tiempo que te obligue a avanzar; juega completamente a tu ritmo.

Temas
Inicio