Publicidad

La versión para PC de Detroit: Become Human concreta su fecha de lanzamiento para diciembre

La versión para PC de Detroit: Become Human concreta su fecha de lanzamiento para diciembre
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Quantic Dream ya nos sorprendió meses atrás con el anuncio de que sus últimos tres juegazos iban a dejar exclusivos de las consolas de Sony y se iban a poder jugar también en PC a través de la Epic Games Store. Heavy Rain y Beyond: Dos Almas ya están a la venta y dentro de muy poco se les unirá Detroit: Become Human tras dar a conocer su fecha de lanzamiento.

El thriller futurista estará disponible a partir del 12 de diciembre con un precio de 39,90 euros, aunque aquellos que quieran probar un adelanto del juego tendrán la posibilidad de descargar una demo gratuita que se habilitará el mismo día.

Concretamente esta prueba gratuita abarcará el primer capítulo entero. No obstante, el argumento de esta obra se caracteriza por el hecho de dividirse en tres historias diferentes protagonizadas cada una de ellas por un androide, ya que todo transcurrirá en un futuro cercano en el que la humanidad convive con unos androides con aspecto humano que están por todas partes.

Constantemente habrá que tomar decisiones de todo tipo que serán las que decidirán el transcurso que tomará la historia. Connor, Kara y Markus deberán afrontar dilemas morales que incluso determinarán el futuro que le aguarda a la ciudad de Detroit, así que la partida garantizará una buena rejugabilidad hasta descubrir los múltiples caminos.

Por otro lado, para esta versión se ha rediseñado por completo la interfaz, tendrá una resolución 4K, unos gráficos mejorados que alcanzarán los 60 fps y también será compatible tanto con los mandos de control como con teclado y ratón.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir