Publicidad

Las versiones de Nintendo 64 y Nintendo Switch de Super Mario 64 cara a cara en un vídeo comparativo

Las versiones de Nintendo 64 y Nintendo Switch de Super Mario 64 cara a cara en un vídeo comparativo
40 comentarios

Hoy es un día que no olvidarán fácilmente los seguidores de Mario por la enorme avalancha de anuncios que se ha producido con motivo de la celebración del 35 aniversario del fontanero de Nintendo. Entre todos ellos se ha revelado el recopilatorio Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch.

Dentro de esta fabulosa colección se podrá encontrar una copia de Super Mario Galaxy, Super Mario Sunshine y Super Mario 64. Precisamente este último es el que ha elegido el canal Cycu1 para realizar un vídeo comparativo en el que nos muestra los cambios visuales entre el título original y esta nueva versión para la consola híbrida de la gran N.

Los cambios saltan a la vista porque el apartado gráfico pasará a ser ahora bastante más nítido, gracias también a que dispondrá de una mayor resolución, por lo tanto los escenarios, los elementos que hay por todas partes, los enemigos y hasta el propio Mario lucirán mejor que nunca, para que así resulte una gozada volver a disfrutar de la que sin duda fue una de las mejores aventuras de todo el catálogo de Nintendo 64.

Todos aquellos que quieran volver a jugar a Super Mario 64 en alta definición junto con los juegos que protagonizó en GameCube y Wii, podrán hacerse con Super Mario 3D All-Stars cuando llegue a las tiendas dentro de muy pocos días, concretamente el próximo 18 de septiembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios