Publicidad

El visceral indie Carrion confirma que también tendrá una versión para Nintendo Switch

El visceral indie Carrion confirma que también tendrá una versión para Nintendo Switch
Sin comentarios

Devolver Digital es una de las editoras indies más importantes del panorama videojueguil, y para este año tienen preparados varios títulos importantes. Entre ellos destaca Carrion, el cual podremos jugar en más plataformas de las que creíamos.

El juego de Phobia Game Studio acaba de anunciar que, además de Xbox One y PC, también estará disponible para Nintendo Switch. Lo ha hecho mediante un brevísimo tráiler de 11 segundos que os dejamos aquí mismo.

Se pondrá a la venta en formato digital durante este verano, en algún momento que todavía no se ha especificado. Cuando lo haga, podremos reservar una edición física especial, aunque de esta tampoco sabemos nada por el momento.

En cualquier caso, es el típico juego que uno siempre se pregunta por qué no estaba anunciado para Switch desde un principio. Suena ya a cliché, pero las cosas como son: le pega estar en la consola híbrida de Nintendo.

Carrion nos propone algo realmente diferente a lo que estamos acostumbrados. De hecho, sus creadores lo definen como "un juego de terror a la inversa". ¿Por qué a la inversa? Porque esta vez somos nosotros el monstruos repugnante que aterroriza a los humanos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios