Publicidad

Wonder Boy: Asha in Monster World, el remake de Monster World IV, se deja ver por primera vez en este tráiler

Wonder Boy: Asha in Monster World, el remake de Monster World IV, se deja ver por primera vez en este tráiler
5 comentarios

El renacimiento de la saga Wonder Boy continúa con Asha in Monster World, una entrega que suscitó ciertas dudas durante su anuncio hasta que se reveló oficialmente que sería un remake de Monster World IV. Hasta ahora solo teníamos una ilustración y ya, pero eso se ha acabado.

Wonder Boy: Asha in Monster World se ha dejado ver por fin en su primer tráiler durante la Gamescom de este año, cortesía de IGN. Aquí lo tenéis, casi un minuto y medio en el que podéis ir haciéndoos una idea de como se jugara esta reimaginación del clásico de 1994.

A decir verdad, no ha sido muy bien recibido. Casi la mitad de los votos del tráiler en YouTube son negativos en estos momentos, y es fácil ver el por qué. El excepcional apartado gráfico en 2D de The Dragon's Trap y Monster Boy and the Cursed Kingdom está completamente ausente aquí.

Está claro que Lizardcube y The Game Atelier no se encuentran detrás de Asha in Monster World, desde luego. No obstante, no juzguemos aún el libro por su portada (o por su framerate). Como ya os contamos, parte de los creadores originales de la saga son los desarrolladores de este remake, así que habrá que darles un voto de confianza.

Monster Boy: Asha in Monster World tiene previsto llegar a principios de 2021 para PS4, Nintendo Switch y PC. A ver qué tal sale.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios