Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya puedes descargar gratis Outland en Steam por tiempo limitado

Ya puedes descargar gratis Outland en Steam por tiempo limitado
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De vez en cuando Steam nos da una alegría anunciando que algún juego de su descomunal catálogo se puede descargar gratuitamente y el último que se une a este tipo de ofertas es 'Outland', el juego de acción y plataformas en 2D de Housemarque, los creadores de títulos como 'Resogun'.

La oferta permanecerá activa durante las próximas 48 horas, así que no dudéis demasiado en conectaros con vuestra cuenta de Steam y pulsar en "Instalar" para que automáticamente el juego sea vuestro para siempre.

En 'Outland' los jugadores tomarán el papel de un personaje que será capaz de utilizar los poderes de la luz y la oscuridad en una aventura en la que tendrá que salvar al mundo y mantener el equilibrio entre el orden y el caos. Todo esto envuelto en un apartado visual que le hará más especial todavía.

El motivo de que Housemarque haya habilitado esta promoción es para celebrar que su nuevo proyecto, 'Nex Machina', un shooter arcade desarrollado por el creador de 'Smash TV', ya se puede reservar en Steam y de paso beneficiaros de un descuento del 30% hasta que se produzca su lanzamiento el 20 de junio, lo que deja su precio en 13,99 euros en lugar de los 19,99 euros que cuesta por defecto.

Más información | Steam
En VidaExtra | El frenético Nex Machina, de los creadores de Resogun, confirma su llegada a PC con un nuevo tráiler, 'Outland' nos muestra su interesante modo cooperativo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos