Compartir
Publicidad

Yooka-Laylee ha logrado superar el millón de unidades vendidas

Yooka-Laylee ha logrado superar el millón de unidades vendidas
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El equipo de Playtonic Games ha anunciado con una sonrisa de oreja a oreja, como se puede observar en la foto que ha publicado a través de su cuenta en Twitter, que Yooka-Laylee ha sido un gran éxito en ventas tras haber alcanzado el millón de unidades vendidas en todo el mundo entre sus versiones para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

El juego de plataformas y aventuras ha sido desarrollado por antiguos miembros de Rare, algo que se puede apreciar en su parecido con la saga Banjo-Kazooie. En su momento buscó financiación a través de Kickstarter para que su desarrollo saliera adelante, llegando a recaudar más de 2,3 millones de euros de los casi 200.000 euros que se solicitaba originalmente, demostrando así un gran apoyo por parte de los usuarios.

Esto animó al equipo a seguir trabajando en nuevas actualizaciones y mejoras, como una que habilitará el modo 64 bits para adaptar los gráficos a la época de Nintendo 64, aunque la pareja de protagonistas también ha sido aceptada con los brazos abiertos en otros juegos, como es el caso de Brawlout.

Por otro lado, recientemente Playtonic Games inició otra campaña más a través de Kickstarter para financiar una novela gráfica que iba a transcurrir tras los acontecimientos del videojuego de Yooka-Laylee. El objetivo era recaudar 40.000 dólares y finalmente la cifra ha superado los 62.000 dólares, así que ahora quedamos a la espera de conocer qué será lo próximo que veamos de estos simpáticos personajes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio