Compartir
Publicidad

Yooka-Laylee regresará con una novela gráfica que busca ser financiada en Kickstarter

Yooka-Laylee regresará con una novela gráfica que busca ser financiada en Kickstarter
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado los chicos de Playtonic nos hicieron regresar a la época de Nintendo 64 con aquellos maravillosos juegos de aventuras y plataformas gracias al lanzamiento de Yooka-Laylee. A pesar de que ha pasado bastante tiempo desde que salió a la venta, sus responsables no se han olvidado de él y tienen intención de seguir expandiendo su universo.

Para ello han anunciado un acuerdo con Dreamprism Press para crear una novela gráfica que continuará con la historia de esta simpática pareja de personajes. Eso sí, para que el proyecto se haga realidad se ha decidido buscar financiación a través de Kickstarter con la intención de llegar a recaudar un mínimo de 40.000 dólares, unos 35.000 euros.

La novela recibirá el nombre de Yooka-Laylee and the Kracklestone y estará compuesta por un total de 120 páginas en las que veremos a nuestros protagonistas y al resto de sus amigos y enemigos. De hecho, el argumento transcurrirá tras los acontecimientos de la aventura principal del videojuego, con Capital B haciendo de las suyas una vez más. A continuación podéis ver algunas de sus primeras imágenes.

Cabe destacar que el responsable de este proyecto es D.M. Cumbo, un artista que ya formó parte del equipo de Insomniac Games a la hora de desarrollar el último Ratchet & Clank y Sunset Overdrive antes de unirse a Dreamprism en 2014. Con respecto a esta novela, su autor ha estado trabajando en ella durante los últimos dos años.

Yooka Laylee Novela 05

Aunque de momento el enlace a la campaña de Kickstarter no está disponible, se espera que se habilite a lo largo del día de hoy y tendrá una duración de 30 días, hasta el próximo 16 de noviembre. En cuanto se inicie os lo haremos saber junto con las respectivas cantidades que se podrá aportar para recibir a cambio la novela y otros obsequios.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio