Compartir
Publicidad

Yoshi's Crafted World: estos serán los trajes que desbloquearán los amiibo

Yoshi's Crafted World: estos serán los trajes que desbloquearán los amiibo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tan solo unos instantes os hemos dejado nuestras nuevas impresiones de Yoshi's Crafted World, la próxima aventura del simpático Yoshi para Nintendo Switch y que está a tan solo unos días de salir a la venta. El apartado artístico del juego es fascinante y el popular dinosaurio seguirá manteniendo su diseño tan enternecedor, aunque podremos modificar su apariencia.

Gracias a ciertos amiibos desbloquearemos trajes enormes que empleará Yoshi junto con sombreros que parece que servirán como tapadera para protegerse y de paso pasar desapercibido. Para mostrar la apariencia de ellos, el canal GameXplain ha subido un vídeo en el que podemos observar cómo lucirá el fiel compañero de Mario con estos disfraces.

Así podemos ver que contará con uno de Mario, Luigi, Peach o Bowser, pero también habrá algunos de Yoshi’s Woolly World, como el de Poochy o los Yoshi de lana. Además, también será posible desbloquear una caja de amiibo o incluso el piano de Nintendo Labo, con un resultado muy cómico.

Para desbloquear los trajes bastará con posicionar cualquier amiibo de los personajes mencionados en la consola, ya sean de la serie Mario, de Super Smash Bros. Ultimate o del título que protagonizó Yoshi en Wii U. Con respecto al lanzamiento de Yoshi's Crafted World recordamos que se espera para el 29 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio