Publicidad

Final Fantasy Digital Card Game quiere ser la evolución online de Triple Triad y Tetra Master

Final Fantasy Digital Card Game quiere ser la evolución online de Triple Triad y Tetra Master
4 comentarios

Publicidad

Si el año pasado Square Enix presentó Dragon Quest Rivals para intentar hacerse un hueco dentro del mercado de los juegos de cartas online, como Hearthstone, ahora acaba de mover la siguiente ficha de cara a 2019: Final Fantasy Digital Card Game. Y lo bueno es que está anunciado para PC, no sólo en móviles.

Como si fuese una evolución de los altamente adictivos minijuegos de cartas de Final Fantasy VIII o Final Fantasy IX, aquí tendremos infinidad de cartas con rostros conocidos, cada uno con distintos valores de poder y defensa.

Según leemos en Siliconera, contará con una beta cerrada en Japón desde el 18 al 25 de enero, pudiendo apuntarse desde el día 15 desde Yahoo! Japan.

En su página oficial no se comenta mucho más, salvo que dicha beta cerrada (para Japón) está limitada a 10.000 personas, por lo que habrá que esperar hasta el comienzo de dicha prueba para recibir más material. Pero a bote pronto, sabiendo la ingente cantidad de horas que nos robaron de nuestra vida tanto Triple Triad como Tetra Master, prevemos que Final Fantasy Digital Card Game será otro éxito... que esperamos que no tarde en confirmarse en Europa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir