Compartir
Publicidad

Dragon Quest Rivals, el "Hearthstone" de Square Enix, presenta sus novedades en un nuevo tráiler

Dragon Quest Rivals, el "Hearthstone" de Square Enix, presenta sus novedades en un nuevo tráiler
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que 'Dragon Quest' continúe siendo casi desconocido en occidente, pero en Japón es una saga de culto. Tanto como para se haya adaptado su universo al formato de 'Minecraft', haya experiencias de Realidad Virtual, cuente con dos Musous con sus héroes y, desde el año pasado, también tiene un equivalente a 'Hearthstone' llamado 'Dragon Quest Rivals'. Uno que no pinta nada mal.

Hasta la fecha, los tipos de barajas de 'Dragon Quest Rivals' representan tres de los principales tipos de Monstruos de ese universo: la familia de los Limos, la familia de los dragones y la familia de los No-Muertos. Y sí, todos irradian el encanto de los diseños de Akira Toriyama.

1

De hecho, el inminente lanzamiento de 'Monster Morimori Story', la cuarta expansión del juego, está a la vuelta de la esquina. Y Square Enix ha aprovechado para mostrar algunas de las nuevas de cada familia de monstruos y, de paso, una nueva cinemática que hará las delicias de los fans de 'Dragon Quest'.

Por supuesto, y al igual que en el juego de Blizzard, los héroes también forman parte activa en las partidas. De este modo veremos como 'Dragon Quest Rivals' cuenta con personajes clásicos como Jessica y Angelo de 'Dragon Quest VIII', Torneko de 'Dragon Quest IV' o Terry de 'Dragon Quest VI'. E incluso Erik y Jade de un 'Dragon Quest XI' que se estrenará este año en occidente.

Algo que puedes ver en este trailer lanzado a finales del año pasado.

La mala noticia es que, como casi la totalidad de lanzamientos relacionados con 'Dragon Quest', esta propuesta de cartas para dispositivos móviles de momento se queda en las stores de iOS y Android japonesas.

Aunque teniendo en cuenta el gradual refuerzo que se le está dando a la saga en occidente y el inminente estreno de 'Dragon Quest XI', no conviene descartar (nunca mejor dicho) su llegada en un futuro.

1

Por su parte, 'Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido' llegará a PS4 y PC a partir del próximo 4 de septiembre, con una versión para Nintendo Switch en el horno y sin fecha en el horizonte.

Más sobre Dragon Quest en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio