Compartir
Publicidad

Valve anuncia Artifact, un nuevo juego de cartas basado en DOTA

Valve anuncia Artifact, un nuevo juego de cartas basado en DOTA
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

The International 7 congrega a fans y jugadores profesionales de 'DOTA 2' a nivel global, y más allá de ser uno de los mayores eventos de eSports, se presenta como el escenario perfecto para realizar cualquier tipo de anuncio relacionado con el MOBA estrella de Steam. Incluso el de un nuevo juego de cartas.

A través de un nuevo teaser tráiler, Valve ha anunciado 'Artifact' el juego de cartas digitales inspirado en el universo 'DOTA'. En esencia, este proyecto apostará por incluir todos los elementos y mecánicas de 'DOTA 2' e incluso, según indica Compete, contará con un sistema de carriles y encontraremos a personajes como el Bounty Hunter.

Puede que no sea una tercera entrega de 'DOTA' (ya sabemos que, para Valve, el número tres es tabú ) pero tampoco podemos pasar por alto el cada vez mayor número de licencias que apuestan por este formato como 'Hearthstone' (Warcraft), 'Gwent' (The Witcher), 'Fable Fortune' (Fable) o 'The Elder Scrolls: Legends'. Y estamos seguros de que 'Artifact' no será el último.

Desafortunadamente no se han ofrecido más detalles en torno al sistema de juego o el diseño que lucirán las propias cartas. De hecho, tampoco se han confirmado las plataformas en las que será lanzado, aunque no es descabellado pensar que habrá una versión disponible en Steam. Ahora bien, Valve tiene clara la fecha de salida: 'Artifact' estará disponible en 2018.

En VidaExtra | El Pase de Batalla de DOTA 2 incluye una campaña cooperativa (con trama argumental) para cuatro jugadores, Se acabó el smurfing: DOTA 2 solicitará tu número de teléfono para jugar a partidas clasificatorias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos