Compartir
Publicidad

'WiiRelax', a saber qué es lo que ha registrado Nintendo

'WiiRelax', a saber qué es lo que ha registrado Nintendo
58 Comentarios
Publicidad

Si es que las buenas noticias no llegan solas. Volvemos a la carga con las patentes, las marcas y todo lo que se puede descubrir buceando por ellas. Los chicos de Siliconera han vuelto a hacerlo y esta vez hablaremos del nuevo nombre que ha registrado Nintendo, 'WiiRelax'.

El registro, de momento, es para territorio europeo y algunos empiezan ya a pensar que podría tratarse del nombre comercial del extraño Wii Vitality Sensor del que os hablamos hace un tiempo.

Aquel sensor que analizando nuestro torrente sanguíneo combinado con el pulso podría adaptar videojuegos a nuestras necesidad del momento. Recordad que fue el mismísimo Iwata el que habló de la posibilidad de crear un software para relajar al usuario, así que este 'WiiRelax' podría quedarle que ni pintado.

Y vosotros qué decís, ¿será 'Wii Relax' el primer uso comercial del "esperado" Wii Vitality Sensor? Muchos, al principio, creyeron que a Iwata se le había ido la cabeza con el dichoso sensor pero oye, Nintendo ha demostrado estar sabiendo lo que hace desde hace mucho y seguro que a nadie le extrañaría si Wii Vitality Sensor se acaba convirtiendo en un tremendo éxito, ¿no?

Vía | EuroGamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio