Publicidad

Aquí está al asombroso primer tráiler de la serie anime de Dragon's Dogma que se estrenará en Netflix

Aquí está al asombroso primer tráiler de la serie anime de Dragon's Dogma que se estrenará en Netflix
14 comentarios

Como ya hemos ido comprobado con el tiempo, Netflix se ha convertido en la plataforma ideal para la publicación de series anime basadas en videojuegos. La próxima que llegará a este servicio de streaming será Dragon's Dogma, sobre la que se acaba de publicar por fin su primer tráiler oficial.

Si ya teníamos ganas de verla desde que fue anunciada el año pasado y con las imágenes que se mostraron en julio, nuestra expectación ha aumentado más todavía con este bestial adelanto que nos deja con un buen ejemplo de todo lo que podemos esperar de la serie correspondiente al título desarrollado por Capcom.

Detrás de la producción de estos episodios está Sublimation, un estudio especializado en la animación CGI, como bien se puede observar en este tráiler en las épicas batalla que presenciaremos y que prometen ser de lo más emocionantes. Lo que está claro es que en los capítulos no faltará la acción mientras Ethan, el protagonista de la aventura, se enfrenta a criaturas y monstruos de todo tipo.

Resucitado como un Arisen, Ethan tratará de vengarse del temible Dragón que le robó su corazón y acabó con la vida de su familia, aunque para ello contará con la ayuda de personajes como Hannah, un Peón que estará bajo su mando. Pero todo esto lo veremos mejor cuando la serie de Dragon's Dogma se estrene por fin el próximo 17 de septiembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios