Publicidad

La serie anime de Dragon's Dogma confirma que se estrenará en Netflix a mediados de septiembre

La serie anime de Dragon's Dogma confirma que se estrenará en Netflix a mediados de septiembre
19 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Netflix ha sido el lugar elegido para la publicación de varias series basadas en videojuegos muy conocidos. Uno de los mayores ejemplos lo tenemos con Castlevania y en el futuro ocurrirá con Cuphead, Cyberpunk: Edge Runners y también Dragon's Dogma, sobre la que se acaba de confirmar la fecha en la que se estrenará.

Fue en marzo del año pasado cuando se anunció y ahora ha sido la propia Netflix la que ha revelado que será el próximo 17 de septiembre cuando se emitirán por fin los capítulos de la que será, de momento, su primera temporada.

Aprovechando la ocasión se ha indicado incluso cuál será su sinopsis, así que os dejamos con ella para que veáis que nos espera:

El Dragón que apareció de repente después de más de 100 años quemó la aldea de Cassardis reduciéndola a cenizas. Ethan se enfrentó al Dragón para proteger a su amada familia, pero este robó su corazón. Pese a que parecía haber muerto, Ethan volvió como un "Arisen". Junto a Hannah, un Peón bajo el mando de Ethan que apareció de repente, se embarcará en un viaje para recuperar su corazón.
Durante el viaje Ethan combatirá contra demonios que representan los siete pecados capitales, pero en realidad no sabe que con cada demonio contra el que lucha irá perdiendo un poco más de su humanidad.
Dragon S Dogma Anime 05

Por el momento estos son todos los detalles que se han proporcionado de esta serie anime que estará dirigida por Shinya Sugai, mientras que Capcom también estará involucrada en la producción y el estudio Sublimation será el encargado de la animación. Para rematar la jugada, aquí tenéis una ronda de las primeras imágenes que se han mostrado:

Dragon S Dogma Anime 01
Dragon S Dogma Anime 02
Dragon S Dogma Anime 03
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios