Publicidad

Aquí tienes el nuevo y sanguinario tráiler de Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge cargado de fatalities

Aquí tienes el nuevo y sanguinario tráiler de Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge cargado de fatalities
4 comentarios

Publicidad

Mientras la plantilla de personajes de Mortal Kombat 11 continúa ampliándose con la llegada de nuevos luchadores, Warner Bros. está trabajando con NetherRealm Studios en la producción de una película de animación de la saga con el nombre de Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge.

A principios de año ya tuvimos la ocasión de ver un primer adelanto y ahora Warner Bros. nos ha dejado con un tráiler completamente nuevo de lo que nos deparará este largometraje que promete ser tremendamente fiel a los videojuegos por las frases icónicas de los personajes, su enorme dosis de violencia y también por ser de lo más sanguinario.

Por lo que parece el argumento se centrará en el torneo del primer Mortal Kombat en el que participarán luchadores de todas partes, así que podéis esperar la aparición de numerosas caras conocidas que ejecutarán sus movimientos estelares y por supuesto sus fatalities. Sí, porque ya puestos a que la película sea salvaje, ¿qué mejor forma que hacerla como en las últimas entregas de la franquicia? Así veremos con todo lujo de detalles cómo los huesos se rompen en mil pedazos, se arrancan partes del cuerpo y mucho más.

El estreno de Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge se espera para el 12 de abril en las plataformas digitales y más adelante, el 28 de abril, se lanzará un pack en físico que incluirá la película en DVD, Blu-Ray y también en 4K Ultra HD.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios