Compartir
Publicidad

Capcom y Hollywood

Capcom y Hollywood
16 Comentarios
Publicidad

A Hollywood le gustan los videojuegos. No hay más que echarle un ojo a la gran cantidad de adaptaciones de estos a la gran pantalla. A las compañías les gusta Hollywood. Sin ir más lejos, y ya que vamos a hablar de Capcom, basta con contar el número de películas existentes sobre el universo 'Resident Evil'. Cuando la taquilla no responde como es debido no suele haber una segunda parte y de 'RE' llevamos tres, así que mal no les habrá funcionado.

Haruhiro Tsujimoto, presidente de Capcom, ha dicho que tiene la sana intención de revitalizar las películas basadas en videojuegos de la misma forma que Marvel lo está haciendo con las películas basadas en cómics. Todo esto después de que en el festival de Cannes le llovieran no pocas ofertas.

Yo quiero creer a Tsujimoto. Quiero pensar que en un futuro vamos a poder contar con buenas adaptaciones de videojuegos. Y ni siquiera hablo de que estas películas sigan el guión fijado por una u otra entrega a rajatabla, sino de llevar a cabo los proyectos con el cariño y el respeto que los espectadores en general, y los jugadores en particular, se merecen. Tan sencillo y, por lo visto, tan complicado como eso.

De entrada la próxima adaptación cinematográfica de una saga de Capcom que vamos a ver es ‘Street Fighter: Legend Of Chun-Li’, que por lo que hemos podido ver hasta ahora no pinta nada bien. Por cierto, la foto que acompaña a este post es la última que ha aparecido en la red sobre Kristin Kreuk en el papel de Chun-Li.

Vía | GamesIndustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio