Horizon Zero Dawn y Gran Turismo se apuntan a dar el salto a la pequeña pantalla con sus propias series de televisión

Horizon Zero Dawn y Gran Turismo se apuntan a dar el salto a la pequeña pantalla con sus propias series de televisión
1 comentario

En las últimas horas Sony nos ha dejado con unas cuantas noticias con el informe que ha publicado de sus planes para el futuro, pero también ha realizado una presentación para inversores en la que ha revelado que hay varias sagas de PlayStation que próximamente tendrán sus propias series de televisión, algo que cada vez se está volviendo muy habitual con multitud de títulos.

Tal y como informan el analista David Gibson o el periodista Benji-Sales, Horizon Zero Dawn contará con su propia serie que se estrenará en Netflix. No obstante, hasta ahí podemos leer, porque no se ha indicado nada más al respecto, por lo que no sabemos si los capítulos se ambientarán en su universo o serán adaptaciones del juego de PS4.

Otra de las franquicias que se ha confirmado que dará el salto a la pequeña pantalla es Gran Turismo, lo que sin duda nos deja con la duda de cómo será. Y la que también se ha hecho oficial es la serie de God of War sobre la que ya hablamos en una ocasión, así que se ve que las negociaciones han llegado a buen puerto y finalmente verá la luz en Prime Video.

Es indiscutible que Sony quiere apostar fuerte por este tipo de productos, ya que no hay que olvidar que también está en marcha la serie de The Last of Us que veremos en HBO, la película de Ghost of Tsushima con el director de John Wick y también otra serie más de Twisted Metal que se estrenará en la plataforma Peacock.

Tampoco se han ofrecido detalles acerca del estado de estos nuevos proyectos, pero la que parece que va mejor es la serie de The Last of Us. Al menos en los últimos meses han aparecido por la red bastantes fotografías y vídeos que nos han permitido hacernos una idea de cómo será, con Pedro Pascal y Bella Ramsey como protagonistas en los papeles de Joel y Ellie, respectivamente.

Temas
Inicio