Los fatalities de Mortal Kombat recibirán una secuela en cines con el guionista de la serie Moon Knight

Los fatalities de Mortal Kombat recibirán una secuela en cines con el guionista de la serie Moon Knight
2 comentarios

No hay forma de que nos cansemos de los brutales fatalities que puedes aplicar en Mortal Kombat. La saga lleva más de una decena de entregas lanzadas y en cines ya hemos podido ver un par de películas, siendo la más reciente la de 2021.

El éxito del metraje parece haber sido el suficiente como para garantizar una continuación, tal y como desvela Deadline. La publicación señala que una secuela está en camino y la producción de New Line se ha agenciado un fichaje de relumbrón para escribir su historia.

Se trata de Jeremy Slater, el guionista de la que apunta a ser una de las series de moda de Marvel y Disney +, Moon Knight. No solo tiene en su haber los episodios del superhéroe encarnado por Oscar Isaac, sino que ha colaborado escribiendo el guion de Uprising, la adaptación de Los Tommyknockers de Stephen King y en el éxito de Netflix The Umbrella Academy.

Indican desde el medio que por ahora no se han confirmado más participantes para lo que sería Mortal Kombat 2. Mientras, seguimos conociendo más curiosidades del primer juego, como que el mítico Get over here! de Scorpion fue un momento totalmente improvisado.

Temas
Inicio