Compartir
Publicidad

La película de Shinobi entra en producción: Joe Musashi da el salto a la gran pantalla

La película de Shinobi entra en producción: Joe Musashi da el salto a la gran pantalla
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las películas basadas en videojuegos tienen previsto dominar las carteleras durante los siguientes años, y si ya contamos con una buena remesa de títulos confirmados, poco a poco nuevas licencias se suman a esta nueva revolución del transmedia y la última en confirmarse es nada menos que la legendaria serie clásica de ninjas contemporáneos de SEGA 'Shinobi'.

La adaptación de 'Shinobi' contará con Marc Platt en la producción, entre cuyos trabajos previos podemos encontrar 'Scott Pilgrim vs. the World', 'Drive' o 'Wanted'. Junto a él, el equipo se completará con Adam Siegel y el estudio cinematográfico Stories International.

Con 'Shinobi' esperamos crear una película que honre la esencia del los juegos y traslade ese fascinante mundo a la vida para la audiencia cinematográfica.

La saga de 'Shinobi' comenzó con un título de acción, y al igual que la mayoría de licencias clásicas de SEGA su debut se produjo en las salas recreativas en 1987, las cuales tuvieron unas excelentes adaptaciones a las sobremesas durante la década de los 90 como la trilogía de MegaDrive, versiones portátiles en Game Gear y más recientemente una versión mucho más actualizada en PlayStation 2. La más reciente adaptación de la licencia llegó en 2011 con uno de los primeros títulos para la Nintendo 3DS.

'Shinobi' no es la única adaptación que SEGA tiene prevista para las próximas fechas, ya que en febrero de 2018 Sonic también dará el paso a la gran pantalla. Esperemos que Joe Musashi corra mejor suerte que la adaptación que hizo Uwe Boll de 'House of The Dead' ahora que la industria cinematográfica se está tomando los videojuegos mucho más en serio.

Vía | Gamespot
En Vida Extra | 29 películas anunciadas que se basan en videojuegos, 4 que están de más y 4 que realmente quiero ver, Sonic correrá a toda velocidad por la gran pantalla con su propia película en 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio