Compartir
Publicidad

El pequeño Tristan Ruggeri encarnará a un joven Geralt de Rivia en la serie de The Witcher

El pequeño Tristan Ruggeri encarnará a un joven Geralt de Rivia en la serie de The Witcher
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El rodaje de la primera temporada de la serie de The Witcher concluyó hace unos meses y desde entonces Netflix ha ido proporcionado nuevos detalles y fotografías de esta adaptación que se está llevando a cabo. Aun así, todavía hay unas cuantas sorpresas pendientes de ser reveladas, como por ejemplo el hecho de que veremos una versión en niño de Geralt de Rivia.

En la página de IMDb dedicada a esta serie de televisión se puede observar una actualización en la que figura que el actor Tristan Ruggeri será el encargado de dar vida al joven Geralt de Rivia, lo que nos hace pensar que habrá escenas que nos permitirán conocer en profundidad los orígenes del poderoso brujo.

Eso sí, parece que su aparición será muy breve, dado que en la misma página se indica que solo participará en el episodio ocho, así que tal vez lo haga mediante algún recuerdo que nos permita conocer cómo era su infancia. 

Esta interesante novedad sirve para reiterar que la serie de The Witcher estará basada únicamente en las novelas de Andrzej Sapkowski y no en los videojuegos que han sido desarrollados por CD Projekt Red. En cuanto a su estreno, por el momento sigue prevista para finales de 2019. Os dejamos de nuevo con su primer tráiler por si no lo habéis visto todavía o queréis recordar la pinta tan prometedora que tiene.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio