Publicidad

Ya podemos disfrutar de los primeros espadazos de la serie The Witcher de Netflix en este vídeo

Ya podemos disfrutar de los primeros espadazos de la serie The Witcher de Netflix en este vídeo
9 comentarios

A escasos días de que la serie The Witcher esté disponible en Netflix (lo hará el próximo 20 de diciembre), hace unos días empezábamos a leer comentarios muy positivos de aquellos que ya han podido empezar a verla. Entre ellos, uno que nos alegraba enormemente. Es el siguiente:

La coreografía de peleas es una locura. La primera batalla en la que  participa Geralt es bellamente salvaje. La combinación de lucha de  espadas y los movimientos de Geralt es la perfección.

Ahora Netflix empieza a calentar el ambiente permitiéndonos acceder a un escueto pero sugerente fragmento de esa misma pelea. Lo hacen, eso sí, eliminando todo el gore y los efectos de sangre que censurarían el vídeo por cuestiones de marketing. Lo tenéis justo a continuación.

Entre los comentarios de aquellos que ya han empezado a ver la serie destacan también que las peleas dejan en pañales a las de Juego de Tronos, que Henry Cavill está genial como Geralt y que la adaptación de los libros va a dejar muy contentos a los fans. 

Ahora sólo falta comprobar por nuestra cuenta que todo eso es cierto y que, con suerte, la llegada de The Witcher a Netflix siente un nuevo precedente en lo que a adaptaciones se refiere. Un poco más de paciencia. 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios