La producción de la secuela de Mortal Kombat sigue adelante y la película ya tiene a su director

La producción de la secuela de Mortal Kombat sigue adelante y la película ya tiene a su director
2 Comentarios

La película de Mortal Kombat que se estrenó el año pasado se ve que tuvo tan buena aceptación que New Line ha decidido ponerse en marcha con la producción de una secuela. Desde luego resulta una estupenda noticia para aquellos que se quedaron con ganas de más con el largometraje de acción real de la saga de videojuegos.

La información proporcionada por el portal Deadline ha añadido un detalle más al confirmar que Simon McQuoid ha sido elegido para estar al frente de la dirección de esta continuación, como ya sucedió con la primera parte que llegó a los cines y también está disponible en HBO Max.

Por otra parte, del guion se ocupará Jeremy Slater, quien fue el encargado de lo mismo en la serie Caballero Luna de Marvel, por nombrar uno de sus últimos trabajos. Y naturalmente la cinta estará basada una vez más en la aclamada franquicia de Ed Boon que este año cumplirá su 30 aniversario.

Lo malo es que la información se queda ahí y por el momento no se ha indicado nada más al respecto, como cuál será su trama o una fecha aproximada para su estreno, aunque sobre esto último tiene pinta que hasta el año que viene, como muy pronto, no se estrenará en ningún lado.

Temas
Inicio