SEGA está planeando crear series y películas de acción real de las sagas de Atlus, entre ellas Persona

SEGA está planeando crear series y películas de acción real de las sagas de Atlus, entre ellas Persona
3 Comentarios

SEGA es otra de las compañías que se ha animado a dar el salto a las series de acción real, según ha podido confirmar en exclusiva el portal IGN. Así ha comunicado su intención de llevar al cine y a la televisión algunas de las franquicias más potenciales de Atlus, con el fin de expandirse más todavía en este campo con más productos.

Dentro de este grupo se incluyen sagas tan importantes como Shin Megami Tensei o Persona, aunque tampoco podemos olvidarnos de Catherine, por lo que cualquiera de estos títulos podría convertirse en la próxima adaptación de SEGA. Es más, Toru Nakahara, productor de las películas de Sonic y la futura serie de Sonic Prime, ha mostrado un especial interés en Persona:

Los mundos de Atlus están llenos de gran dramatismo, estilo vanguardista y personajes atractivos. Historias como las de la franquicia Persona realmente resuenan con nuestros aficionados y vemos una oportunidad de expandir estos mundos como nadie ha visto, o jugado, antes.

Aun así, SEGA no ha especificado concretamente cuáles serán los primeros videojuegos que seguirán este ejemplo y tampoco cuáles serán las productoras que se encargarán de sacar adelante los proyectos, por lo que se parece ser que se trata de una idea a largo plazo y que llevará su buen tiempo que se haga realidad.

Desde luego la saga Persona podría encajar perfectamente como una serie de televisión, al igual que una película de Catherine tampoco estaría nada mal. Al menos los resultados de las películas de Sonic han sido realmente buenos y también hay otras compañías como Naughty Dog o Asobo Studio, por nombrar un par de ellas, que también están preparando adaptaciones de acción real de The Last of Us y A Plague Tale: Innocence.

Temas
Inicio