Esta nueva imagen de Uncharted nos muestra cómo serán Nathan y Sully en la película

Esta nueva imagen de Uncharted nos muestra cómo serán Nathan y Sully en la película
25 comentarios

Nathan y Sully están de vuelta, pero no tal y como los recordábamos y, por aquello de poner el parche antes de la herida, puede que tampoco como podríamos desear. La imagen de la película de Uncharted liberada por New York Times da buena cuenta de ello.

Aprovechando para destacar cómo Hollywood vuelve a asomarse al mundo del videojuego para rascar ideas, entre ellas las aventuras de Nathan Drake, los vehículos de Twisted Metal o las katanas de Ghost of Tsushima, el medio norteamericano ha publicado una imagen inédita de la cinta.

La fotografía llega poco después de que Tom Holland se mostrase poco contento con su trabajo en la cinta y a penas unas semanas después de la confirmación del acuerdo entre Sony y Netflix para distribuir sus películas en la plataforma, incluidas las aventuras del héroe de Naughty Dog.

Desde Sony han aprovechado la entrevista para, además de confirmar esas dos cintas adicionales, asegurar que God of War no está entre los planes de la compañía ni en formato película ni serie, así que quienes esperen con ganas un bombazo similar deberán tomárselo con calma.

Aunque hay muchas ganas de asomarnos al primer tráiler que nos haga respirar un poco más tranquilos sobre la producción de Uncharted, tocará aguantar hasta que Sony decida levantar la manta, probablemente cerca de un lanzamiento que recientemente se retrasó a 2022.

Temas
Inicio