Publicidad

A Mario Kart Tour no se le agota el turbo: en un mes ya supera los 120 millones de descargas

A Mario Kart Tour no se le agota el turbo: en un mes ya supera los 120 millones de descargas
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las carreras más famosas de Nintendo se pasaron a los móviles a finales del mes pasado. Aunque su modelo de negocio es ciertamente diferente a cualquiera de las entregas de consolas, el hecho de ser Free to Play le da algo de ventaja.

Mario Kart Tour acumula ya un total de 123,9 millones de descargas tanto en Google Play como en AppStore con solo un mes de vida, según Sensor Tower. Sin contar los títulos de Pokémon para móviles, que no son directamente publicados por Nintendo, se trata del mayor estreno de la compañía en esta plataforma, superando con creces los 21,8 millones iniciales de Super Mario Run.

Mario Kart Tour

En cuanto a ingresos, el juego de karts es el segundo que más ingresos ha generado en su primer mes con 37,4 millones de dólares, solo por detrás del debut de Fire Emblem Heroes y sus 67,6 millones.

El juego, como ya hemos dicho, es Free to Play, se puede descargar y jugar gratis. No obstante, cuenta con una gran cantidad de micropagos, entre los que se encuentra un servicio de suscripción mensual con el que obtener ciertas ventajas, como el modo 200cc.

La media de gastos por jugador en Mario Kart Tour es de 0,26 dólares, que es más o menos lo normal en esta clase de juegos. Al menos si no eres Dragalia Lost, en el que la media son nada menos que 16,50 dólares.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir