Compartir
Publicidad

Así se juega al Kit Vehículo de Nintendo Labo en este completo gameplay de siete minutos

Así se juega al Kit Vehículo de Nintendo Labo en este completo gameplay de siete minutos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo sigue adelante con la idea de no rendirse con Nintendo Labo y por eso querrá dar una oportunidad más a estos productos tan interactivos con el 'Kit Vehículo', el nuevo pack repleto de nuevas figuras para construir y que ya hemos tenido ocasión de ver en movimiento.

La compañía nipona ha publicado un extenso gameplay con el que pretende mostrar todas las características del que parece que será el mejor kit de Nintendo Labo de los tres que existen, sobre todo por la inmensa cantidad de posibilidades que puede ofrecer a corto y a largo plazo.

Nintendo Labo Kit Vehiculo 01

Como en las otras ocasiones, el juego vendrá acompañado por unos completos tutoriales para dar forma a los diferentes Toy-Con con todas las planchas de cartón que vendrán incluidas dentro de la caja. Todas ellas servirán para dar vida al Toy-Con Coche, Submarino, Avión y hasta una llave que servirá para intercambiar entre unos y otros vehículos en cualquier momento para pilotarlos en el modo aventura del juego que acompaña a este kit.

Cada uno de los tres vehículos dispone de sus propias funciones. El coche, por ejemplo, es uno de los más completos al desplazarse con un volante, además de poder activar un turbo con solo tirar de una palanca, utilizar el limpiaparabrisas o activar una sierra, una bomba o una sierra. Por su parte, el submarino navegará por el fondo del mar rotando las ruedas de su Toy-Con y podrá emplear un ancla y el avión surcará los cielos con un joystick con el que podremos disparar misiles.

Nintendo Labo Kit Vehiculo 02

No obstante, los vehículos necesitarán repostar gasolina en determinados momentos. Esto implicará que haya que desplazarse a gasolineras, lo que a su vez permitirá que se desbloquee una nueva zona del mapa con sus correspondientes misiones para completar, lo que alargará considerablemente el uso que le daremos a este juego.

Más allá del modo aventura, también habrá otra serie de minijuegos realmente divertidos, como uno en el que habrá que atravesar aros, otro en el que se competirá en un circuito de carreras y hasta otro en el que los vehículos pueden darse puñetazos y empujones junto con el uso de poderes especiales. Además, algunos disponen de la opción de disfrutarlos con la compañía de entre dos y cuatro personas.

Nintendo Labo Kit Vehiculo 03

Y si hay algo que tampoco puede faltar como en los otros dos Nintendo Labo, es el Taller Toy-Con, desde el que podremos inventarnos nuevas maneras de sacar partido a nuestras nuevas figuras. El propio gameplay ya nos muestra algunas de ellas y desde luego las posibilidades parecen infinitas, dependiendo tan solo de la imaginación de cada uno. Todo esto tocará descubrirlo a partir del 14 de septiembre, el día que el 'Kit Vehículo' llegará a todas las tiendas.

Más sobre Nintendo Labo en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio