Calienta motores para Gran Turismo 7: su cinemática inicial es una oda al automovilismo de todas las épocas

2 comentarios

Estamos a apenas una curva de reencontrarnos con un viejo amigo. Gran Turismo 7 llega mañana mismo, 4 de marzo, por lo que los motores ya están encendidos y preparados para pisar el acelerador. Polyphony Digital regresa con fuerza para elevar a la franquicia al lugar que se merece.

Como aperitivo de lo que podréis jugar mañana en PS5 y PS4, la desarrolladora japonesa ha compartido la cinemática inicial de la obra. Son ocho minutazos de escena realizando un recorrido fantástico por la historia del automovilismo. Imágenes de ayer y hoy imborrables para los amantes de las cuatro ruedas.

Desde los comienzos de la Revolución Industrial hasta las potentes carreras actuales, el equipo dirigido por Kazunori Yamauchi respeta enormemente el pasado del mundo del motor y así lo demuestra. La otra mitad de la cinemática viene definida por lo bien que luce Gran Turismo 7 y el fantástico apartado visual que presenta.

Si queremos comprobar las diferencias entre las dos versiones, tenemos esta comparativa a punto. Son más de 400 vehículos y 90 circuitos con los que competir, aunque si queremos hacerlo con el volante oficial, habrá que dejar temblando a la cartera.

Temas
Inicio