Compartir
Publicidad

Conducir los vehículos en DriveClub será más complicado en febrero con el modo Hardcore

Conducir los vehículos en DriveClub será más complicado en febrero con el modo Hardcore
6 Comentarios
Publicidad

La semana pasada Paul Rustchynsky, director de Evolution Studios y el videojuego 'DriveClub' de PlayStation 4, avisó por Twitter que para febrero tenían preparada una gran actualización cargada de novedades. Ahora el creativo ha vuelto a utilizar la misma red social para adelantar una de las sorpresas que nos deparará este nuevo contenido.

De lo que ha hablado ha sido del modo Hardcore, un modo de dificultad que complica considerablemente la conducción de los vehículos. Esto causará una eliminación en el control de tracción, la estabilidad y otras funciones que a su vez dará como resultado una experiencia más realista.

Podéis ver acompañando a la noticia un pequeño adelanto en forma de vídeo de lo que supondrá afrontar este modo de juego en un circuito con lluvia intensa. De paso Rustchynsky ha querido ofrecer otros detalles adicionales, dejando claro que este modo solo afectará a los coches y no a las motos y tampoco habrá rankings diferentes, por lo que dependerá de cada uno el querer hacer uso de estas opciones o no.

Otro detalle que ha facilitado es que los usuarios tendrán la posibilidad de seleccionar las ayudas y los controles que afecten a su vehículo individualmente. Además, como hemos indicado, esto será tan solo una de las pocas novedades que veremos el mes que viene, algo que seguro que todos los aficionados de este juego de conducción están deseando recibir.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | Evolution Studios promete una gran actualización para DriveClub en febrero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio