Compartir
Publicidad

Evolution Studios promete una gran actualización para DriveClub en febrero

Evolution Studios promete una gran actualización para DriveClub en febrero
12 Comentarios
Publicidad

Parecía que 'DriveClub' se había quedado un tanto abandonado, sobre todo en cuanto a falta de novedades en el título de conducción exclusivo de PlayStation 4. Para solventar esta situación Evolution Studios ha anunciado a través de la cuenta en Twitter de su juego que en febrero nos sorprenderán con una gran actualización que están preparando.

¿Qué hallaremos en ella? Pues eso es un misterio que hasta nuevo aviso permanecerá en el aire, ya que no han ofrecido ningún detalle, salvo un vídeo muy breve en el que se ve a un vehículo conduciendo a toda velocidad por un circuito.

Otro detalle que sería interesante averiguar es si este DLC será gratuito o por el contrario habrá que pagar una cierta cantidad de dinero por él. Este último caso ya vimos como ocurrió por ejemplo con 'DriveClub Bikes' el mes pasado, un gran contenido descargable para todos los amantes de las motos que fue publicado en la PlayStation Store por 19,99 €.

Evolution Studios han prometido que todos los detalles los revelarán antes de que acabe el mes, por lo que solo es cuestión de aguantar un poco más hasta que salgamos de dudas con lo que se traen entre manos.

Vía | VG247
En VidaExtra | Driveclub Bikes: el club se expande al mundo de las supermotos [PGW 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio