Compartir
Publicidad

Crash Team Racing Nitro-Fueled perfila todos los detalles de su flamante modo aventura en un nuevo vídeo

Crash Team Racing Nitro-Fueled perfila todos los detalles de su flamante modo aventura en un nuevo vídeo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si sois de esos -no os llamaré herejes, pero- que creen que Crash Team Racing siempre ha sido mejor que Mario Kart igual os gusta saber que el canal oficial de Playstation ha publicado un vídeo de veinte minutazos de duración hablando del Modo Aventura de su inminente Crash Team Racing Nitro-Fueled.

La marca ha aprovechado el metraje para dar más detalles sobre esta reinterpretación del título original -publicado hace ya dos décadas- que saldrá el 21 de junio de este año en Xbox, PS4 y Nintendo Switch.

Sus responsables, Beenox, han querido tranquilizar a las masas garantizando que todo lo que estaba en el anterior volverá aquí, incluyendo carreras de trofeos, jefes finales, carreras de fichas y copas de gemas. La diferencia estará en las recompensas, ya que ahora todas las victorias nos darán algo, ya sea nuevas partes para nuestro kart, aspectos de personaje o objetos con los que personalizar nuestro vehículo.

El otro cambio tendrá que ver con cómo desbloqueamos a los jefes, bastando ahora con vencerles en un duelo mano a mano y no teniendo que hacerlo después de la copa de las gemas correspondiente.

Por último, decir que el modo Aventura cuenta con dos modalidades: Clásico, que creemos que no necesita mucha explicación; y Nitro-Fueled, que nos impedirá cambiar de kart y/o piloto durante toda la duración del modo.

No parecen muchos cambios, pero sí los suficientes para justificar el cariño y cuidado que Beenox está metiendo en él. Así se desprende al menos de las palabras de Thomas Wilson, director creativo del estudio, que asegura con rotundidad que "gran parte de lo que hizo CTR especial en los 90, y que hará especial a CTR Nitro-Fueled en 2019, es la campaña para un jugador". A nosotros, poco nos queda para comprobarlo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio