Compartir
Publicidad

'Driver: San Francisco' y el espíritu de Steve McQueen

46 Comentarios
Publicidad

Después de una larga espera la franquicia ‘Driver’ vuelve a la palestra. Los últimos títulos de la saga no colmaron las expectativas del respetable y todo parecía indicar que nos encontrábamos ante otro gran nombre del mundo de los videojuegos que había caído en desgracia.

‘Driver: San Francisco’ se revuelve ante su destino apelando a nombres propios de la saga como Jack Tanner y su antagonista Jericho. El espíritu original también está presente en las fuentes que vieron nacer el primer título en PSX, esto es, las persecuciones de coches que marcaron un antes y un después en la historia del cine.

‘Bullit’ (1968) y ‘The French Connection’ (1971) han estado presentes en cada salto, frenada, acelerón, derrape y giro ajustado de ‘Driver’. La música setentera, los automóviles de corte clásico, los amortiguadores al límite, las calles empinadas y el olor a goma quemada también.

‘Driver: San Francisco’ llegará en breve a nuestros hogares. Volveremos entonces a desesperarnos por la dura curva de dificultad, por la exigencia de que nos convirtamos una vez más, no en Jack Tanner, sino en Steve McQueen. Seamos perseverantes entonces y hagamos que el carismático actor se sienta orgulloso de nuestro esfuerzo allá donde esté.

Vídeo | Youtube, Youtube
Sitio oficial: Driver: San Francisco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos