Compartir
Publicidad

El futuro ha llegado a Trials Fusion con Fault One Zero, su nuevo DLC

El futuro ha llegado a Trials Fusion con Fault One Zero, su nuevo DLC
7 Comentarios
Publicidad

Ahora que los viajes en el tiempo están tan de moda, ha llegado el momento de coger nuestra moto y viajar hasta el futuro más lejano que se nos ocurra. Siempre y cuando tengamos en cuenta que en este futuro tiene que haber motos y pistas de trial imposibles.

Quizás esta sea una tarea muy complicada para la mayoría de nosotros, yo al menos tengo la máquina del tiempo sin la ITV, así que mejor busquemos una alternativa. Una alternativa llamada ‘Trials Fusion’ y que estrena su quinto DLC, en el que nos ofrecen precisamente eso, viajar al futuro con nuestra inseparable moto.

Este DLC tiene el nombre de ‘Fault One Zero’ y nos ofrece recorrer la ciudad futurista de Megalópolis mientras nos enfrentamos a nuevos desafíos. Estos desafíos no se limitarán únicamente a poner a prueba el control de nuestra moto durante largos saltos y pistas imposibles, sino que para rizar un poco más el rizo tendremos que enfrentarnos a obstáculos totalmente nuevos.

‘Fault One Zero’ está ya disponible para ‘Trials Fusion’ y viene incluido en el pase de temporada del juego, su precio individual rondará los 5 euros. Aunque también hay que mencionar que todos los nuevos peligros que encontremos en la pista, como hologramas y robots, podremos usarlos en el editor de escenarios.

En VidaExtra | Trials Fusion estrena modo multijugador para que nunca volvamos a sentirnos solos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio