Compartir
Publicidad

Hello Games presenta las primeras imágenes de 'Joe Danger Touch', la llegada del especialista a iOS

Hello Games presenta las primeras imágenes de 'Joe Danger Touch', la llegada del especialista a iOS
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegó a PS3 como respuesta al ‘Trials’ de RedLynx y acabó ofreciendo algo totalmente distinto, pero igual de divertido, largo y complicado. Ahora Hello Games vuelven a la carga con ‘Joe Danger Touch’, una nueva versión del juego de PS3 y Xbox 360 destinada a iPhone y iPad, que esperemos sirva de preludio a su nueva entrega ‘Joe Danger: The Movie’.

Sorprendentemente el juego luce espectacular a nivel gráfico, bastante a la altura de lo que hemos visto en otra plataformas, que tampoco es que fuese para tanto, pero se agradece que cumpla. La única duda la presentan sus controles, que al requerir de una precisión y reflejos de vértigo, pueden acabar jugando una mala pasada por culpa de la pantalla táctil.

Joe Danger Touch

Desde Hello Games aseguran que además no contaremos con controles virtuales, sino que los movimientos se realizarán con gestos sobre la pantalla: deslizando para hacer un caballito, tocando para saltar… Lo dicho, que hasta que no lo tenga instalado no me arriesgo a poner la mano en el fuego.

Se agradece, eso sí, que hayan tenido el detalle de presentar un juego nuevo, y no un refrito de los anteriores, con nuevos puzles y niveles. ‘Joe Danger Touch’ llegará a dispositivos iOS en otoño, y poco después a Android.

Joe Danger Touch

Vía | The Verge
En VidaExtra | ‘Joe Danger’ dará el salto acrobático a iOS y más tarde a Android, ‘Joe Danger: The Movie’. Exclusiva temporal para XBLA, y más gameplay en vídeo comentado por Sean Murray, de Hello Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio