Publicidad

Mario Kart Tour llevará las carreras a París en su próximo circuito especial, y será mañana mismo

Mario Kart Tour llevará las carreras a París en su próximo circuito especial, y será mañana mismo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Mario Kart Tour salió a finales de septiembre y ya ha batido récords de descargas para un título móvil de Nintendo. A diferencia de sus hermanos mayores, esta entrega tiene un modelo de actualizaciones continuadas, y muy pronto veremos la próxima.

Los Tours que le dan el nombre son circuitos inspirados en ciudades reales, y el siguiente transcurrirá ni más ni menos que en París. Estará disponible el 5 de noviembre, o sea, mañana mismo.

¡Arranca tu motor y recorre la Ciudad de las Luces cuando el Tour de París empiece en Mario Kart Tour! ¡El escenario parece un cuadro del Louvre! El Tour de París empieza el 5 de noviembre a las 22:00 en horario del Pacífico (las 7:00 en horario peninsular).

Entre otras cosas, este Tour incluirá también un atuendo renovado para Peach. Inspirado, cómo no, en la famosa capital francesa. 

Los Tours suelen estar solo por un tiempo limitado. El juego inauguró con el de Nueva York, y más tarde le siguió el de Tokio. ¿Cuál será el siguiente después de París?

Mario Kart Tour ha tenido bastante éxito, pero a decir verdad, todavía le falta una funcionalidad vital en la franquicia, que es el modo multijugador. En diciembre, solo aquellos que estén suscruitos a su servicio de pago (el pase dorado) podrán acceder a una beta de esta ansiada modalidad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir