Compartir
Publicidad

Miami Street pasa a ser Forza Street y ya puedes descargarlo gratis en Windows 10

Miami Street pasa a ser Forza Street y ya puedes descargarlo gratis en Windows 10
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de marzo nos hicimos eco de una filtración acerca de que Microsoft iba a publicar un nuevo juego de Forza con el nombre de Forza Street y desde entonces han surgido toda clase de teorías sobre lo que podrían traerse entre manos los de Redmond.

Una de esas apuestas apuntaban a que tuviese relación con Miami Street y efectivamente así será, porque este título que fue publicado el año pasado para PC ha cambiado de nombre para pasar a llamarse Forza Street, lo que nos ha sacado de dudas tras los rumores que estaban circulando desde hace unas semanas.

Electric Square seguirá estando detrás de su desarrollo y cualquiera que quiera probarlo podrá hacerlo gratuitamente, ya que es free-to-play y está disponible en exclusiva para Windows 10. Cabe decir que en su momento Miami Street no nos terminó de convencer demasiado y cruzamos los dedos para que este cambio de nombre vaya más lejos y también afecte a su jugabilidad.

Forza Street

Entre los detalles que nos deja la tienda de Xbox sabemos que Forza Street se trata de un juego de carreras callejeras para formar una colección enorme de vehículos que irán desde grandes clásicos hasta deportivos modernos, pasando por coches retro.

Forza Street

También nos invita a participar en carreras rápidas de tan solo un minuto o decantarnos por una historia con varios caminos hasta llegar al final. Todo ello con un sistema de control muy sencillo y un sistema de cámaras que tratará de transmitir toda la emoción que se siente al volante en estas carreras a toda velocidad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio