La nueva expansión de Euro Truck Simulator 2 nos permitirá viajar desde más allá de Moscú hasta el lejano río Volga

La nueva expansión de Euro Truck Simulator 2 nos permitirá viajar desde más allá de Moscú hasta el lejano río Volga
7 comentarios

Es un auténtico fenómeno el causado por los juegos de simulación. Recrear trabajos en la vida real, eventos que podrían resultar tremendamente monótonos o aburridos han conseguido ser muy populares en internet, con obras como Farming Simulator.

Otro buen ejemplo de ello es Euro Truck Simulator 2, el juego en el que conducir camiones y realizar repartos por todo el continente europeo es un auténtico placer. Tras mostrar el contenido de las carreteras de la Península Ibérica, ahora SCS Software ha lanzado un tráiler para Heart of Russia, la expansión que ampliará los trazados rusos.

No es la primera vez que el país del norte aparece en el título. El DLC de Beyond the Baltic Sea ya nos permitía viajar hasta San Petersburgo, pero ahora la ampliación será mucho mayor.

Tendremos rutas para los camiones que atravesarán Moscú, llegarán hasta los ríos Volga y Oka y nos harán descubrir todo tipo de pueblos y bosques antiguos. Eso sí, abarcar toda Rusia es realmente complejo, por lo que apenas se podrá cubrir una parte de la zona europea del país.

A pesar de todo, se trata de la mayor expansión de territorio hasta la fecha, más incluso que la que saldrá para España en primavera. SCS advierte en su publicación en Steam de que todavía no cuentan con una fecha de lanzamiento para Heart of Russia, ya que no quieren "confundir a la comunidad".

Temas
Inicio