Publicidad

La temporada de invierno arranca en Mario Kart Tour con nuevas copas, circuitos, recompensas y hasta un Mario Papá Noel

La temporada de invierno arranca en Mario Kart Tour con nuevas copas, circuitos, recompensas y hasta un Mario Papá Noel
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La gira de Mario Kart Tour continúa desde hoy mismo y su nueva parada viene con un extra de espíritu navideño: la Temporada de invierno ya se celebra en las versiones de iOS y Android y, como el viejo Santa, llega cargadita de novedades.

Lo principal: los jugadores estrenarán tabla de clasificaciones, siendo una nueva oportunidad de progresar y ascender en la liga. Un nuevo lienzo en blanco, nunca mejor dicho, desde el que desbloquear pilotos, vehículos y alas delta.

Por supuesto, la tabla de desafíos de temporada también se ha reiniciado, dándo a todo el mundo nuevas oportunidades de ganar estrellas, desbloquear copas y, cómo no, obtener jugosas recompensas.

En lo referente a las grandes recompensas, se han añadido dos personajes nuevos:

  • Peach de Oro Rosa, la cual despide monedas a chorro como característica especial
Screenshot 160
  • Y Mario (Papá Noel), con su barba blanca y el poder de la Flor de Fuego.
Screenshot 154

Por otro lado, las pistas de DK Alpino y sus variantes presiden la nueva hornada de circuitos. Pistas alocadas bañadas en nieve en la que no solo seremos perseguidos por el resto de corredores. ¡también tendremos enormes bolas de nieve pisándonos los talones!

Ejzpi3au8auyeut

A nivel de recompensas, si seguimos el pase de temporada gratuito tendremos asegurado a Baby Mario, mientras que el Pase dorado (de pago) nos asegurará a Bowsitos y vehículos exclusivos.

Screenshot 159

En cuanto a la propia tienda del juego, aquí tienes la relación de conductores, vehículos y alas deltas que se podrán adquirir a lo largo de esta temporada.

Screenshot 158

Mario Kart Tour suma y sigue con buena letra, afianzando sus contenidos y sumando motivos para volver a ponernos al volante. ¿El siguiente gran paso? Bueno, la beta de su multijugador -exclusiva para los poseedores del Pase Dorado- está a la vuelta de la esquina.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir