Compartir
Publicidad

Toretto estará de promoción de Furious 7 en Project CARS y sin pagar un duro

Toretto estará de promoción de Furious 7 en Project CARS y sin pagar un duro
4 Comentarios
Publicidad

Todo lo que sea gratuito es bienvenido. El pasado viernes, sin ir más lejos, recibimos en Xbox Live el genial 'Forza Horizon 2 presents Fast & Furious', una especie de mini 'Forza Horizon 2' con los bólidos de la saga 'Fast & Furious' que podemos descargar gratuitamente durante dos semanas.

Y a la vista está de que el tirón de Dominic Toretto y compañía irá a más si tenemos en cuenta que el estreno de Furious 7 está al caer (3 de abril en España). De ahí que no nos extrañe que el siguiente en mover ficha sea el 'Project CARS' de Slightly Mad Studios con el que será un DLC gratuito.

Dicho contenido descargable estará formado, ni más ni menos, que por el Lykan Hypersport, esa obra maestra de la ingeniería que lucirá Toretto en la película de Furious 7. Pero lo mejor de todo es que, como ha dicho Andy Tudor, director Creativo de 'Project CARS', será el primero de muchos.

Porque para paliar el gran número de retrasos que ha sufrido este videojuego de carreras (se nos ha ido a mayo, recordemos), cada mes recibiremos un vehículo sin coste adicional. Gratis, vaya.

Aún no se ha desvelado la lista de contenidos, pero se desvelará muy pronto. Mientras, a disfrutar con este Lykan Hypersport... al menos en vídeo. Porque hasta mayo no le echaremos el guante.

En VidaExtra | Hagamos un recorrido por los circuitos de Project CARS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos