Las vertiginosas carreras futuristas de Redout II muestran todo su potencial en un gameplay

2 comentarios

Tiene pinta de que todavía queda muy lejos el día en el que volveremos a ver un nuevo F-Zero. Hasta entonces, Saber Interactive y 34BigThings nos ofrecerán una alternativa perfecta con Redout II, la nueva entrega de su saga de carreras futuristas que se ha dejado ver en un gameplay.

El nuevo adelanto muestra cómo transcurrirán estas carreras a toda pastilla que tendrán lugar en el año 2589, con pilotos que buscan demostrar que son los más rápidos de toda la galaxia. Todo ello mientras nos cuentan algunas de las características más importantes de esta secuela en la que tendremos un control total de las naves a la hora de tomar las curvas y acelerar cuando sea necesario.

Estos detalles se apreciarán mejor desde el menú de opciones, donde se podrá calibrar aspectos más concretos del control e incluso optar por una conducción asistida en el caso de que a alguien se le atragante la jugabilidad. Además, los vehículos dispondrán de una docena de carcasas distintas con sus propios atributos y en las que se podrán modificar los propulsores, estabilizadores, las alas, el color, etc.

Redout 2

Para hacerlo más completo todavía, el juego contará con diez localizaciones diferentes con un total de 36 pistas, aunque en realidad son 72 circuitos si tenemos en cuenta el modo espejo. Por otra parte, se podrá competir contra la inteligencia artificial en varios modos de juego o contra otras personas del mundo en el multijugador online, con una capacidad para 12 jugadores.

De momento Redout II no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera que salga a la venta en algún momento de este año. Lo que sí es seguro es que esta emocionante competición se vivirá en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Temas
Inicio