Convierte tu WhatsApp en un festival de audios de Sonic, Mario o Solid Snake: escribe la frase que quieras y ellos la dirán

Convierte tu WhatsApp en un festival de audios de Sonic, Mario o Solid Snake: escribe la frase que quieras y ellos la dirán
1 comentario

Los audios de WhatsApp no sirven para explicar claramente un problema o situación, sino que su finalidad real es muy distinta. Todos tenemos claro que debemos mandar algún sonido sin sentido, frase que solo nos hace gracia a nosotros o una referencia simpática. Una herramienta infrautilizada.

En el afán de decir la mayor chorrada, ahora tenemos ante nosotros un poder inimaginable gracias a la web de FakeYou, compartida por nuestros compañeros de Genbeta. Se trata de una página que nos permite escoger entre un buen ramillete de voces absolutamente reconocibles de todo tipo de disciplinas.

Música, películas, anime, superhéroes... en la variedad está el gusto y aquí nos toca centrarnos en el apartado de los videojuegos. Si escogéis la opción en el desplegable de Games, luego podréis ir a la franquicia que más os interese en el segundo desplegable de la derecha.

Call of Duty, Crash Bandicoot, The Legend of Zelda o Resident Evil son varias de las posibilidades disponibles. Una vez tengamos claro qué saga queremos, en la parte inferior abrimos un tercer desplegable para usar el personaje que deseemos. Aquí es donde empieza la fantasía, pudiendo escribir la frase que queramos que digan en el recuadro de más abajo.

Una vez hecho, podrás reproducir el audio o guardar el archivo para compartirlo más tarde, pudiendo enviarlo por el propio WhatsApp, Telegram y la app de mensajería que utilices. Para redondear la jugada, FakeYou incluye unas cuantas voces en español.

No son muchas las opciones para videojuegos, pero sí que podemos encontrar a Sonic, Cole Macgrath, GLaDOs, Mimir o el presentador de Super Smash Bros. Ultimate. Eso sí, es posible que cueste un poco conseguir el audio ya que cuentan con una gran cantidad de solicitudes, así que hay que armarse de paciencia.

Temas
Inicio