Compartir
Publicidad

La secuela de Mega Man the Board Game está en desarrollo

La secuela de Mega Man the Board Game está en desarrollo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es frecuente que un juego de mesa cuente con una secuela. En primer lugar porque las reglas suelen ser mejoradas -en caso de que sea necesario- en ediciones posteriores y, en segundo lugar, porque es más interesante sacar expansiones. Sin embargo, parece Jasco Games tiene una nueva idea para traer de vuelta Mega Man.

Tras conseguir financiar 'Street Fighter: The Miniatures Game' en apenas un día con casi dos millones de dólares recaudados en Kickstarter, la editora de Las Vegas anuncia su siguiente proyecto, el cual estará basado en en otra de las licencias estrellas de Capcom: 'Mega Man the Board Game 2'.

De hecho, hay motivos de sobra para volver a apostar por el Blue Bomber: el juego de tablero original de Mega Man fue financiado con éxito en 2014 recaudando más de 400.000 dólares sobre una meta de 70.000. La propuesta estaba centrada en derrotar a varios de los Robot Masters clásicos recorriendo un tablero diseñado por módulos, enfrentandonos al D. Willy una vez hubiéramos limpiado el escenario.

1

De hecho, no tardó en aparecer su expansión, añadiendo los dos Robot Masters originales de aquel 'Mega Man Powered Up' publicado en PSP, junto con nuevas cartas y otros añadidos.

1

¿Qué podemos esperar de esta secuela? Bueno, si tenemos en cuenta que los seis Robot Masters de 'Mega Man the Board Game' estaban basados en el primer 'Mega Man' de NES (y su remake portátil), no es descabellado pensar que veamos unas reglas de juego similares y un tablero que nos enfrentarán a los ocho robots de 'Mega Man 2'.

1

Actualmente es posible adquirir 'Mega Man the Board Game' y su expansión, así como varios extras y añadidos a través de su propia web o desde Amazon. Con respecto a su secuela, de momento, Jasco Games promete ofrecer más información en breve. ¿Una nueva campaña de financiación? No lo descartes.

En VidaExtra nos apasionan los juegos de mesa y tablero, especialmente aquellos que están inspirados en nuestros videojuegos favoritos. Precisamente, hicimos una selección de los mejores hace no demasiado. Esperamos que Jasco Games consiga ofrecer un juego a la altura del clasicazo de la NES que nos obligue a actualizar el listado.

Más sobre Juegos de Mesa en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos