Compartir
Publicidad

Academy Games logra financiar con éxito en Kickstarter un juego de mesa basado en Agents of Mayhem

Academy Games logra financiar con éxito en Kickstarter un juego de mesa basado en Agents of Mayhem
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunos juegos acaban consiguiendo vender miles o incluso millones de unidades en todo el mundo y del mismo modo hay otros que por desgracia no acaban brillando demasiado y por lo tanto las ventas no les acompañan suficientemente bien. 'Agents of Mayhem' es uno de los casos que más destacó el año pasado y gracias la compañía Academy Games el título de Volition parece ser que tendrá una segunda oportunidad.

Eso sí, no será en formato videojuego, sino que regresará en forma de juego de mesa con el nombre de 'Agents of Mayhem: Pride of Babylon' y nos presentará un tablero de mesa en 3D en el que se podrán colocar edificios con varios pisos. Podéis verlo más detalladamente en el siguiente tráiler de presentación de su campaña a través de Kickstarter que se ha llevado a cabo para que salga adelante.

Es importante señalar que el primer paso ya está conseguido, ya que Academy Games planeaba recaudar algo más de 24.000 euros y, a 19 días de que la campaña finalice, hasta el momento ha logrado conseguir más de 100.000 euros, lo que deja claro el gran apoyo que hay detrás por parte de los aficionados para que algún día se haga realidad este juego de mesa.

Gunter Eickert, director creativo de Academy Games, ha declarado a Kotaku que en un principio fueron ellos los que se pusieron en contacto con Volition tras ver en 2016 el potencial que podía llegar a tener 'Agents of Mayhem' como un juego de mesa. Algunos miembros importantes de Deep Silver y Volition eran aficionados de su trabajo y no pudieron estar más contentos con la idea de llegar a hacer algo así.

Agents Of Mayhem Pride Of Babylon 02

Podrán llegar a participar hasta cuatro jugadores por equipos para formar parte de las filas de MAYHEM o de los villanos de LEGION, pero lo mejor es que los responsables de 'Agents of Mayhem: Pride of Babylon' aseguran que cada partida será diferente a las demás al tener que elegir cada jugador una carta que crearán historias únicas.

Más sobre Agents of Mayhem en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos