Compartir
Publicidad
Publicidad

Street Fighter: Assassin's Fist, llega el primer trailer de la nueva serie

Street Fighter: Assassin's Fist, llega el primer trailer de la nueva serie
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Expandir el universo de un videojuego y hacer que se convierta en películas, series de dibujos, mangas, muñecos, cómics y vete tú a saber qué mas. Es algo que llevamos viendo hace muchos años y que no parece que vaya a desaparecer. Es lógico, son puertas de entrada para que muchos más acaben comprando el videojuego y además producen dinero extra. Que se lo cuenten a Rovio y al montón de dinero que gana gracias a merchandising derivado de sus juegos.

Pero hoy hablamos de Capcom siguiendo una estrategia parecida a la que Warner Bros tomó con ‘Mortal Kombat’ hace un par de años: invertir en una serie pensada para internet y que narre las aventuras de los protagonistas de su juego más exitoso. Capcom no tiene un ‘Mortal Kombat’ pero sí tiene una saga legendaria llamada ‘Street Fighter’. Así que ni cortos ni perezosos se aliaron con el canal Machinima para producir: ‘Street Fighter: Asssassin’s Fist’. Y hoy tenemos su primer tráiler.

La serie empezará a emitirse el día 23 de mayo por internet, se trata de una serie con actores de carne y hueso (nada del acercamiento anime con el que ya habían experimentado) y por lo poco que muestra el vídeo no tiene nada que ver con la película de Van Damme ni con la última aventura protagonizada por Chun-Li y uno de los de ‘American Pie’.

ST2

Narrará los años de formación de Ryu y Ken en el legendario arte marcial del Ansatsuken al mismo tiempo que se desvela el oscuro pasado de su maestro, Gouken, y la más oscura todavía maldición que recae en los que practican esa forma de lucha. Se esperaba para finales de 2013 y tras un par de retrasos llega ahora, en pleno mes de Mayo. Tras ver el trailer, ¿os animaréis a seguirla?

Gracias a Rednok por el soplo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos